martes, 5 de abril de 2011

¿Es usted vulnerable a los riesgos de la Vaginosis Bacteriana?

 Los riesgos de la Vaginosis Bacteriana


No nos equivoquemos - La Vaginosis bacteriana no es una broma. No sólo es una condición que afecta a muchas mujeres (aproximadamente 1 en 400, según las últimas estadísticas), pero también puede causar malestar inmenso, y también un 'sucio' sentimiento.

En muchos casos lo que realmente conduce a los problemas que involucren a la depresión y la pérdida de confianza en sí mismo debido a su aspecto indecoroso y el olfato. Parte del problema también reside en la idea errónea de que esta condición está relacionada con la promiscuidad - que no es el caso.

De hecho, mientras que las causas de la Vaginosis bacteriana son numerosos, la verdad es que hay varios grupos de personas que son más vulnerables a ella que los demás. Saber si está o no comprendida en una categoría que tiene un mayor riesgo de contraer esta enfermedad es de gran ayuda, ya que podría permitir que usted mantenga los ojos bien abiertos para detectar signos de alerta temprana.

En general, parece que hay un desglose de líneas raciales distintas solos por el que las estadísticas muestran que los afroamericanos son más propensos a contraer la misma (casi el 24% de ellos lo hacen). Esto es seguido de cerca por los hispanos en un 15%, los blancos en el 9% y los asiáticos, el 5%. Aunque hay una cierta predisposición racial para contraer la enfermedad, no es de ninguna manera el único factor de riesgo que usted debe mirar.

La verdad sea dicha, un factor de riesgo mucho más convincente sería la presencia de ciertas condiciones que te ponen en una categoría de alto riesgo. En particular, si usted tiene lupus, entonces usted está en un riesgo extremadamente alto de contraer otras infecciones - incluyendo la Vaginosis bacteriana. Huelga decir que cualquier persona que tenga lupus tiene que ser muy cuidadosos en verdad.

Otra condición que ha estado directamente vinculado con el riesgo de Vaginosis Bacteriana es que tienen niveles bajos de estrógeno. Las mujeres que tienen niveles bajos de estrógeno tienden a tener forros vaginales que son más frágiles y más susceptibles a las infecciones bacterianas. Del mismo modo, las mujeres con los niveles de estrógeno muy alta también están en mayor riesgo debido a los cambios en el revestimiento vaginal.

Todo dicho y hecho, la última condición (es decir, altos niveles de estrógeno) es mucho más común, especialmente para los de control de la natalidad.
Mantenga todo esto en mente, y si usted siente que cae en una categoría de riesgo para la Vaginosis bacteriana es posible que desee saber si puede tomar medidas para corregirlo.
Por supuesto, si existe alguna vía por la que se puede reducir el riesgo, y debería tomarla!

Con el surgir de diferentes tratamientos naturales, La vaginosis bacteriana ya no es la condición intratable, terrible que solía ser!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cura de la vaginosis

Enfermedades: Google Noticias