viernes, 18 de mayo de 2012

3 formas de curar la Vaginosis Bacteriana


¿Como curar la Vaginosis bacteriana?







 Esa es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos, y puede ser un poco difícil de encontrar la respuesta, sobretodo por que suele arruinarnos la vida.
Muchas veces nos sentimos avergonzadas. A mi me paso, así que sé muy bien de lo que hablo. Todavía recuerdo el día en que en la oficina se percataron del olor desagradable que emanaba, solo quería que la tierra me tragara!
 Ahora volviendo al tema, tengo tres formas diferentes para curar la Vaginosis bacteriana.

La primera forma




La mayoría de la gente sabe acerca de 2 maneras de curar este problema. 
La primera es ir a su médico y obtener algunos antibióticos como  clindamicina, metronidazol u otros. Estos medicamentos son buenos y, sin duda, eliminan la infección. Te pueden hacer  sentir náuseas y mareos, pero van a matar la bacteria que causa la Vaginosis bacteriana. 
El problema es que matan todas las bacterias. Pues muy bien!¿No es eso lo que queremos? No, lamentablemente. Algunos tipos de bacterias son buenas - y son realmente necesarias para una vagina saludable. 
Tenemos buenas bacterias simbióticas en todas partes en nuestros cuerpos - Puede que haya visto esos anuncios de yogur en la televisión que repone las buenas bacterias en su sistema.

La verdad es que la raíz del problema es un desequilibrio bacteriano. Si la causa de este desequilibrio no se aborda, tiende a crecer de nuevo. Así, unas pocas semanas o meses vuelves a tener Vaginosis bacteriana - pero esta vez las bacterias  se vuelven más resistentes. Ves el peligro aquí? Estas a un paso de tener  la Vaginosis persistente, las bacterias se vuelven recurrentes. Y pronto tu medico te dirá que ahora tienes “Vaginosis crónica”.

La segunda forma


 
La mayoría de la gente también sabe acerca de la segunda manera de librarse de la Vaginosis bacteriana. Es la manera natural! Usar remedios naturales para la Vaginosis bacteriana tiene sus ventajas – (te aseguro que es  mucho más probable que te deshagas de la infección y curares la Vaginosis bacteriana de forma permanente). 
La gente usa diferentes tipos de ingredientes para tratar la Vaginosis - el yogur, el vinagre de sidra de manzana, ajo, y muchos otros.
Hay una gran cantidad de remedios "naturales" en torno a  este tema y se vuelve difícil saber cuáles van a trabajar mejor o cuáles elegir! Te recomiendo conseguir un buen ebook sobre el tema (ver enlaces más abajo, por ejemplo).




Este  fue el tratamiento que utilice que curar mi Vaginosis y me funciono a la perfección!. 
Este libro te ayudara a librarte de la Vaginosis para que nunca más  tengas que luchar con este horror de la Vaginosis bacteriana!

La Tercera Vía

Esto es algo que no muchas mujeres utilizan o conocen. 
Es una mezcla de las otras 2 maneras de deshacerse de la Vaginosis bacteriana. 
Consulta a tu medico y que te recete unos antibióticos. Esto eliminará las bacterias más peligrosas con rapidez.
Ahora debes reponer las bacterias buenas en la vagina.
(Ten en cuenta que de esta manera solo estarás tratando la causa, pero debes investigar  para evitar que la Vaginosis bacteriana  se vuelva recurrente en el futuro).
Una vez que termines con los antibióticos para reponer las bacterias buenas en la vagina sumerge un  tampón en  yogur entero, te lo dejas por unas horas y lo retiras. Lo utilizas hasta que no sientas los síntomas de la infección. Esto te ayudara a que las bacterias buenas crezcan.
 Así es como puedes curar la Vaginosis bacteriana de 3 maneras diferentes. 
Buena suerte en la lucha para librarte del monstruo de la BV!


 Ver Como me Cure de la Vaginosis






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cura de la vaginosis

Enfermedades: Google Noticias