jueves, 3 de mayo de 2012

¿Que es la Vaginosis Bacteriana Crónica?

Que es la Vaginitis Bacteriana Crónica 




La Vaginosis bacteriana es un tema muy difícil de mencionar para muchas mujeres. Mucho más difícil es hablar de la Vaginosis bacteriana crónica. A menudo puede ser incómodo y embarazoso para discutir con su médico o incluso con tu pareja! 

Un remedio efectivo para tratar la Vaginosis bacteriana es difícil de encontrar y se vuelve crónico y hasta los médicos se desconciertan por lo rápido que se repiten.

 Así que, ¿qué debe hacer cuando se tiene la Vaginosis bacteriana crónica?

 En primer lugar, usted necesita entender lo que es la Vaginosis bacteriana crónica.
 Los investigadores y los médicos aún tienen que descubrir qué es exactamente lo causa la VB. Todo lo que se sabe es que una gran cantidad de bacterias deben estar presentes para que ocurra.
 Por lo general, no hay complicaciones asociadas a este problema. 
 Aunque no tenemos mucha información con respecto a la causa de la VB, hay factores que contribuyen a que puedan aumentar la probabilidad de su desarrollo. El consumo de cigarrillos, múltiples parejas sexuales y las duchas vaginales son factores comunes en la pavimentación de la Vaginosis bacteriana, sin embargo, las mujeres todavía pueden padecerlas incluso sin haber tenido actividad sexual previa.

 El diagnóstico de la VB puede ser algo difícil y generalmente es el último de la lista para su consideración. 

La mujer contará a su ginecóloga la descarga inusual de flujo, junto a un extraño olor y el profesional médico debe descartar enfermedades que son más graves. Si la fiebre o el dolor pélvico están presentes, el médico puede optar por hacer un examen un poco más profundo antes de siquiera pensar en considera considerar a la Vaginosis bacteriana como responsable de los síntomas. 

Si el médico sospecha que la causa es la Vaginosis bacteriana, lo más probable es que tome una muestra para analizar con un microscopio. Esto ayudará a los médicos distinguir entre Vaginosis y una infección por levaduras regular. Estos tipos de células son los indicadores más útiles para el diagnóstico de Vaginosis bacteriana. Su médico le recetará antibióticos como remedio para la Vaginosis bacteriana para protegerse de las bacterias pero, como muchos enfermos crónicos sabemos, esto rara vez tiene éxito.

 Hay que tener en cuenta que el uso persistente de los antibióticos es perjudicial para el delicado equilibrio de las bacterias buenas. Desafortunadamente, muchas víctimas crónicas de la Vaginosis pueden experimentar complicaciones adicionales a largo plazo por el uso de antibióticos. Esto puede conducir a otros problemas tales como infecciones del tracto urinario y otros problemas reproductivos. 

Afortunadamente, si usted está en busca de un remedio para la vaginosis bacteriana, el tratamiento más eficaz es una cura natural. Un buen recurso que es útil para combatir BV sin el uso de antibióticos fuertes que en realidad puede hacer más daño que bien - Este sitio Web le puede ofrecer una manera natural de librarse de la Vaginosis bacteriana crónica- Al tomar el control de la BV, que finalmente puede liberarse de los síntomas embarazosos 

Video sobre el flujo anormal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cura de la vaginosis

Enfermedades: Google Noticias