martes, 26 de junio de 2012

Tratamiento Vaginosis Bacteriana



El Tratamiento de la Vaginosis Bacteriana con vinagre de manzana.




El vinagre de manzana se utiliza como tratamiento para la cura de la Vaginosis bacteriana.
No es desde ahora, hace mucho tiempo. Se viene utilizando  para todo, desde un producto de limpieza a una cura medicinal.
Eso puede ser por lo que  ha resistido el paso del tiempo, y se transformo en un gran tratamiento de la Vaginosis bacteriana.
 Con el fin de entender realmente cómo usar el vinagre de sidra de manzana en el tratamiento de la Vaginosis bacteriana es necesario entender un poco acerca de cómo funciona realmente la vaginitis.


Niveles de bacterias y balance del pH:


La primera cosa que necesitas saber acerca de la Vaginosis bacteriana es que la vagina siempre contiene bacterias.
La mayoría de las bacterias, como los lacto bacilos, en realidad son bacterias buenas. Ellos mantienen tu vagina saludable y ayudan a prevenir infecciones como la Vaginosis bacteriana. Las bacterias saludables prosperar en un ambiente ligeramente ácido.

Una de las cosas que pueden causar un brote de VB es si los niveles de pH de la vagina se vuelven menos ácidos de lo que debería ser. Esto se debe a que las malas bacterias tienden a prosperar en ambientes que son más de naturaleza alcalina (menos ácida).

Cosas que provocan la Vaginosis Bacteriana:



Es posible que hayas  hecho algo para crear un brote de Vaginosis Bacteriana.
 Por ejemplo, las malas bacterias prosperan en el azúcar. 
Por lo tanto, si estás comiendo demasiados bocadillos azucarados y procesados, puede ser por eso que desarrollaste este problema.
También es posible que se presentaran las bacterias malas en tu cuerpo a través de relaciones sexuales sin protección, los dispositivos intrauterinos no esterilizados, los juguetes sexuales o cualquier otro medio.

Y también puede que no hayas hecho nada malo:

Sin embargo, antes de que te molestes  por tener vaginitis, es necesario comprender que aparece incluso sin haber hecho nada malo.
Los niveles de la vagina de cada mujer tienen diferentes pH. 
Por lo tanto, algunas mujeres son más propensas a las infecciones debido a que sus niveles naturales de pH no son suficientemente ácidos. De hecho, algunas mujeres tienen problemas debido a que su acidez es muy alta también.

Por lo tanto, ten en cuenta que no  todo lo que has hecho es lo que  causó la Vaginosis, ocurre incluso haciendo cosas tan normales  como ponerte un tampón, y de esta manera  haber causado el crecimiento de bacterias malas, sencillamente por que eres mas  susceptibles que  la mayoría de las mujeres.

¿Por qué utilizar vinagre de manzana para el tratamiento de la Vaginosis bacteriana?:

 


Porque el vinagre de manzana es totalmente natural
Muchas mujeres optan por utilizar el vinagre de sidra de manzana en el tratamiento la Vaginosis bacteriana, simplemente porque es mejor que usar nocivos productos como los  antibióticos.

Además, el vinagre de sidra de manzana es único, ya que es ligeramente ácido, pero no lo suficientemente ácido como para ser  nocivo para tu cuerpo.


Se puede utilizar con seguridad, mientras que sea diluido un poco.

Tres maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para curar la Vaginosis bacteriana:


Usar el  vinagre de manzana para prevenir o curar la Vaginosis bacteriana es fácil

Tienes tres opciones diferentes.

  • Puedes tomar un baño y poner un poco de vinagre de sidra de manzana en el agua del baño
  • Puedes utilizar una ducha vaginal con vinagre de manzana o
  • Simplemente beber un poco de vinagre de manzana mezclado con agua.



Las duchas vaginales:

Para las duchas vaginales, puedes utilizar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en dos tazas de agua.

 Basta con colocarse sentada en un recipiente o en el bidet  y ya está lista para comenzar. 
Debes hacer esto una vez por día hasta que los síntomas de la Vaginosis  desaparezcan.
 Es probable que lleve alrededor de una a dos semanas. 

Sólo recuerda que la ducha vaginal en exceso puede hacer salir a las buenas bacterias, así como las malas. Por lo tanto, no te abuses por que perderá el efecto deseado.

 


Baño:

Si vas a tomar un baño con vinagre de sidra de manzana, tienes que tener  cuidado de no hacerlo con demasiada cantidad del vinagre de sidra de manzana. Recuerda que solo quieres aumentar tu acidez vaginal un poco, por lo tanto el exceso de  vinagre creará más problemas que beneficios.

De hecho, puede causar picazón y sensación de ardor dolorosa a medida que te sientas en la bañera.

En primer lugar, asegúrate de que la bañera este muy limpia.

A continuación, ejecuta un baño caliente y poco profundo.

Necesitarás una cantidad diferente de vinagre de manzana sobre la base de la cantidad de agua que se usa,  la recomendación general tiende a ser de 100 ml a 250 ml, que se traduce en aproximadamente la mitad de una taza entera.


Una vez que tengas el baño listo, tendrás que sumergirte en ella tan sólo 20 minutos más o menos. Sin embargo, es posible que tengas que repetir este proceso una vez al día durante varios días hasta que la Vaginosis bacteriana desaparezca.

Beber:

Beber vinagre de manzana para el alivio de la Vaginosis bacteriana no es realmente muy eficaz. Es mucho más  efectivo  bañarse en el vinagre como te explique anteriormente.
Sin embargo, el consumo de vinagre de manzana regularmente  puede ser un método de mantenimiento muy eficaz para prevenir la Vaginosis bacteriana.

Todo lo que necesitas hacer es beber aproximadamente una cucharadita de las de te  en un gran vaso de agua, no más de una vez o dos veces por día.

El vinagre de manzana ayudar a crecer la buena flora vaginal:


Una vez que hayas solucionado tus niveles de pH,  también tendrás que ayudar a la buena flora (bacterias sanas) para crecer en la vagina.
 De lo contrario, es probable que tengas los mismos problemas con la Vaginosis bacteriana una y otra vez. 
Por lo tanto, el vinagre de sidra de manzana es un método que no debes abandonar para el tratamiento de la Vaginosis.

Una forma que puede restaurar las bacterias saludables en la  región vaginal es con el yogur.
El yogur contiene cultivos vivos de bacterias beneficiosas (probióticos).
Puedes simplemente comer más yogur o puedes utilizar un aplicador de jeringa (sin aguja) para colocarte un poco de yogur en el interior de tu vagina directamente. Eso puede ayudar a curar tu Vaginosis Bacteriana.

Más consejos para Curar la Vaginosis Bacteriana:

Por lo tanto, si estás buscando más consejos saludables y tratamientos de la Vaginosis Bacteriana y como curarla  correctamente, no dejes de Visitar la  guía  que paso a paso me ayudo a curar mi Vaginosis Bacteriana en forma asombrosa.

Recuerda “Recomendar esta página”, (como verás  te estoy dando una gran información totalmente gratis para curar la Vaginosis Bacteriana).

Ahora que ya sabes como curar tu vaginitis, descarga el libro “Alto Vaginosis Bacteriana” desde este blog y ponle final a tu problema vaginal!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cura de la vaginosis

Enfermedades: Google Noticias